viernes, 15 de febrero de 2019

Buscan a segundo sospechoso por detective baleado en Queens.

NYPD está buscando a un segundo sospechoso en el robo a la tienda de celulares de Queens que provocó la muerte del detective Brian Simonsen (42) la noche del martes.
El ya detenido Christopher Ransom y su compañero no identificado salieron de un Uber en Atlantic Avenue y 120th Street alrededor de las 6 p.m. el martes y se dirigieron a la tienda T-Mobile en la esquina, dijeron las fuentes.
El cómplice, cuyo nombre está siendo retenido mientras los investigadores continúan su búsqueda, se ubicó fuera de la tienda, mientras Ransom entraba usando una máscara y portando una pistola de imitación Colt.
Ransom (27) llevó a dos trabajadores a la parte de atrás de la tienda, los ató y comenzó a llenar una bolsa con dinero en efectivo y tarjetas SIM de teléfono, pero dos personas llamaron al 911.
Con los policías reunidos afuera, el vigilante cómplice se retiró, aparentemente antes de que los agentes se dieran cuenta de que estaba conectado con el caso.
Al salir, Ransom encontró a ocho policías esperándolo, pero de todos modos avanzó, con su arma falsa en alto, apretando el gatillo reiteradamente, lo que hizo que los agentes creyeran que los estaba provocando, intentando ser abatido, informó New York Post.
Cuando Ransom se acercó a la salida del edificio, fue recibido por 42 balas disparadas por siete policías, entre ellos Simonsen y el Sargento Mateo Gorman.
Ransom fue herido ocho veces, y Simonsen y Gorman también fueron atrapados por la lluvia de balas.
Simonsen murió en la descarga, herido en el pecho. La batal fatal se recuperó en buenas condiciones del cuerpo del veterano que sumaba 19 años en NYPD. Se está examinando para determinar quién hizo ese disparo, según una fuente con conocimiento del caso........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: