martes, 12 de febrero de 2019

Apresan abuela vendía droga al detalle en su casa, “como si fuera arroz”.

Momento en que la señora Reina Pérez Morena, de 60 años, vende droga a sus clientes. Foto tomada del vídeo. SANTO DOMINGO.-Una señora de 60 años que aparece en un video vendiendo droga a un grupo de personas en su propia casa, fue apresada ayer junto a su hijo por agentes de la Dirección  Central de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía.
La detención de la señora Reina Pérez Morena y su hijo Kelvin Ramírez Pérez, de 30 años, se produjo luego de que se hiciera viral  video donde se ve cuando varios “clientes” le pasan el dinero a través de la verja de la casa. Al parecer el video fue grabado por uno de los compradores.
Con toda naturalidad, como si de vender arroz o plátanos se tratara, la señora entra y sale de la casa y a medida que va recibiendo el dinero les va entregando la mercancía: marihuana  o cocaína, según el pedido.Entre los afanosos clientes se puede observar varios con chalecos de motoconchistas. “Es casi seguro que esos son deliveries”, dijo un oficial a El Día.
El punto de venta de droga al detalle estaba ubicado en la calle Alto del Chivo, sector La Venta de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
Durante el allanamiento, las autoridades se incautaron RD$55,700.00 en efectivo, aparentemente de la venta del día, también 25 relojes, 15 celulares, una tablet, varios accesorios, una tijera y una balanza para pesar drogas.............Fuente:eldia.com.do/Por:Joan Vargas

No hay comentarios: