martes, 4 de septiembre de 2018

Asesinan a cantante urbano Ship Callejero en un centro cervecero .

SANTIAGO. Desconocidos mataron de cinco balazos al cantante de música urbana Juan Manuel Jiménez Espinal, conocido como El Ship Callejero o El Geralca, durante un confuso incidente ocurrido anteanoche en Pueblo Nuevo. El cantante, de 30 años, residía en la Yagüita de Pastor.
El vocero de la Policía en esta ciudad, coronel Juan Guzmán Badía, informó que el hecho se produjo cuando Espinal estaba en la calle Manuel de Jesús Tavárez esquina Belisario Curiel, tras una discusión entre el hoy occiso y un persona identificada como el Capital.
Dijo que el Capital junto a otros desconocidos se presentó a bordo de un carro marca Kia, modelo K5, gris, hiriendo de bala a El Ship Callejero, quien fue trasladado de emergencia al hospital José María Cabral, donde luego falleció.Residentes en Pueblo Nuevo, que no quisieron identificarse, dijeron que escucharon ocho disparos cerca de las 9:00 de la noche del domingo, por lo que pidieron de las autoridades mayor control en esos centros de expendio de bebidas alcohólicas.
“Estábamos durmiendo y nos despertamos con los disparos. Esa balacera es un peligro para la integridad física de todos los que vivimos en lugares cercanos a esos centros de bebidas”, dijo ayer una señora aún nerviosa por el hecho.
La Policía dijo que los victimarios huyeron tras cometer el crimen. Manifestó que intensifican la búsqueda de otros implicados en el homicidio del artista.
Ayer, miembros de la Policía Científica acudieron al lugar del tiroteo, un centro cervecero para seguir investigando. Con relación al caso la Policía detuvo a dos personas que investiga.
Por otra parte, la Policía apresó a un joven acusado de ultimar a otro en un hecho que ocurrió el 4 de abril del año pasado, en Villa González.
Se trata de Carlos Ramón Estrella, alias (Chiquito), de 21 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 2250-2017 por la muerte del nacional haitiano, Junet Charles.
El reporte del caso explica que el hecho se produjo por viejas rencillas. El victimario apuñaló a Charles en el tórax y estómago.Fuente;Hoy.com.do/Por:Jose Alfredo Espinal

No hay comentarios: