lunes, 30 de abril de 2018

Expulsó a cliente con gorra de “Make America Great Again” y ahora recibe amenazas de muerte.

Un grave caso de acoso se está presentando en un bar de Nueva York, luego de que el propietario del establecimiento expulsara a un cliente con una gorra de “Make America Great Again”.
El propietario del bar ubicado en el West Village dice que ha recibido casi dos docenas de amenazas de muerte desde el incidente, según reporta el New York Post.
“Nos han trolleado en las redes sociales intensamente”, dijo el propietario de The Happiest Hour, Jon Neidich, y agregó que está “sorprendido por la cantidad de odio que parece albergarse” en su contra.
Jon Neidich le dijo al diario neoyorquino que las amenazas comenzaron a llegar después de que el contador de Filadelfia Greg Piatek, de 31 años, fuera expulsado de su bar en enero de 2017 mientras vestía su gorra de campaña de Trump.
Piatek demandó al bar ante la Corte Suprema de Manhattan, alegando que un gerente de Happiest Hour lo echó por culpa de se sombrero alusivo a Trump discriminándolo así en base a sus creencias políticas.Un juez rechazó el caso porque las creencias políticas no están protegidas por la ley de la ciudad y el estado.
El cliente argumentó durante su litigio contra el bar que el gerente le dijo: “¡Cualquiera que apoye a Trump, o crea en lo que usted cree, no es bienvenido aquí! ¡Y debes irte ahora mismo porque no te serviremos!
Sin embargo el gerente del bar asegura que le pidieron al cliente que se retirara del recinto debido a su elevado grado de ebriedad lo cual estaba causando molestia en los demás clientes.
Jon Neidich dijo que su personal ha informado las amenazas de muerte contra él a NYPD. Los policías confirmaron que se presentaron al menos dos informes de amenazas en contra del propietario del bar........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: