jueves, 16 de noviembre de 2017

Sin pistas sobre muerte de dos hermanas y una sobrina dentro de vehículo.

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional dice que lo único extraño que ha podido identificar dentro del vehículo Mazda 3 color azul en el que fueron halladas las hermanas Regy Dally Mery Contreras Montero, de 28 años, y Rohanyi Contreras Montero, de 14 años, y la sobrina de ambas Lia Kamil Pérez Contreras, de 2 años, es una vieja batería.
Hasta el momento han sido cuestionados familiares y amigos de las tres, informó el portavoz de la Policía Nacional, Frank Félix Durán.
Las féminas salieron de Bella Vista alrededor de las seis de la tarde hacia Sambil y fueron halladas a la 7:50 de la noche en el vehículo Mazda 3 color azul.
El único objeto que pudiera sugerir intoxicación es una batería vieja, dice la Policía Nacional, que no ha dado detalles sobre el estado del vehículo en el que viajaban.
Durante el levantamiento de los cadáveres los miembros de la Policía Científica expresaron que había dentro del vehículo un olor a químico y que los cuerpos no daban muestra de violencia.
Una de las principales causas de muertes por intoxicación en el interior del vehículo es el monóxido de carbono..............Fuente:Diariolibre.com

No hay comentarios: