jueves, 9 de noviembre de 2017

Renuncia Álvaro Arvelo del Gobierno de la Mañana .

Trascendió la mañana de hoy que el controversial comentarista Álvaro Arvelo (Alvaritopresentó su renuncia del popular espacio “El Gobierno de la Mañana“, de la Z101.
La dimisión de Arvelo se habría producido tras éste haber conminado ayer a Willy Rodríguez, director de la emisora, a sacar de la Z101 al escritor Andrés L. Mateo, a quien “Alvarito” acusa de haberlo traicionado e insultado tras su suspensión de 20 días por proferir epítetos contra el patricio Juan Pablo Duarte.
“Yo no voy a tolerar que me insulten. Andrés L. Mateo o yo. Si se sienta aquí, yo no me sentaré al lado suyo”, advirtió enojado Arvelo, cuya voz no se escuchó este jueves en el referido programa.
Una carta remitida al director de la emisora subraya: “Señor Bienvenido Rodríguez, esto es Santo Domingo, jueves 8 de noviembre 2017 , presidente y propietario, emisora Z101 y programa Gobierno de la mañana, señor Rodríguez por medio de la presente comunico a usted mi renuncia como miembro del Gobierno de la mañana”.
Arvelo se definió como un amigo y hombre leal, y dijo lamentar todos los elogios que dio a Mateo desde su entrada a la Z101.......Fuente:Hoy.com.do

No hay comentarios: