miércoles, 29 de noviembre de 2017

LAS AGUILAS dejan en el terreno a los Tigres .

Danny Santana conectó hit remolcador en la parte baja de la novena entrada para que las Aguilas Cibaeñas dejaran anoche a los Tigres del Licey en el terreno de juego y se alzaran con la victoria por 2-1 en partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago.
Con el triunfo, el conjunto cibaeño escala a la segunda posición del torneo de béisbol invernal dominicano, la que comparte con los Gigantes del Cibao, ambos con 19-14, a medio juego del primer lugar, que ahora pertenece a las Estrellas Orientales (19-13).
La victoria se la adjudicó Josh Judy (4-0), mientras que con la derrota cargó Braulio Lara (0-1).
Para las Aguilas se trata su víctoria número 13 en su casa, con apenas dos derrotas, ambas sufridas contra las Estrellas Orientales.
Además, es su sexto triunfo contra los Tigres del Licey, equipo del que ha perdido dos veces en la actual temporada.
Los mamayes aseguraron la victoria en la parte baja de la novena entrada, cuando Santana despachó su hit remolcador entre los jardines izquierdo y central, impulsaldo a Johan Camargo.
Los Tigres del Licey se fueron delante en el tercer inning, en el que fabricaron una carrera, después que Miguel Gómez abrió con sencillo por el prado izquierdo frente a los lanzamientos del abridor Jorge López y más tarde se movió hasta la segunda, cuando el receptor no pudo dominar un envió del pitcher. Acto seguido, Sergio Alcántara conecto doble remolcador por la banda derecha.
Los cibaeños igualaron la pizarra en el cierre del cuarto inning. Juan Carlos Pérez, contra Ariel Peña, fue ponchado. Zoilo Almonte también murió de la misma forma. Edwin Espinal disparó sencillo al cuadro. Johan Camargo pegó incogible por el prado izquierdo. Rey Fuentes disparó hit remolcador por el central.
Por las Aguilas, Johan Camargo bateó de 4-3; Zoilo Almonte, un doble y Santana, un hit remolcador de la carrera decisiva.
Por los Tigres del Licey, Sergio Alcántara conectó doble y sencillo; Julio Borbón, Miguel Gómez, Yermín Mercedes, un sencillo cada uno..............Fuente:Hoy.com.do/Por:Primitivo Cadete

No hay comentarios: