martes, 1 de marzo de 2016

Mujer encuentra una cabeza de caballo “cocinada” en Washington Heights.

Una mujer que paseaba por el parque Highbridge en Washington Heights, en Manhattan, se llevó una gran sorpresa al encontrar una cabeza de caballo cocinada dentro de una caja de cerveza, junto a algunas frutas y verduras.
Según fuentes policiales, la cabeza del animal se encontraba preparada para ser ingerida, por lo que no se descarta que realmente estuviera destinada a ser parte de una comida organizada.
La transeúnte, cuya identidad no ha sido revelada, estaba dando un paseo por el parque a la altura de la calle 190 con la avenida Amsterdam alrededor de las 11 a.m.
La caja de cerveza Corona también estaba rellena con frutas, verduras y otros huesos de animales que probablemente eran parte del “banquete”.
Curiosamente, no es el único hallazgo de este tipo que se ha hecho este fin de semana. Según informó el Daily Mail, otro paseante encontró restos de una cabra y una oveja en Inwood Hill Park.
No se descarta por lo tanto que ambos hechos estén relacionados con algún tipo de ritual.
El Departamento de Sanidad acudió rápidamente al lugar para retirar el extraño paquete.
Además del NYPD,  la Sociedad Americana de Prevención contra la Crueldad Animal (ASPCA) y el Departamento de Control y Bienestar de Animales fueron notificados por lo ocurrido y están realizando la investigación correspondiente.....Fuente:EDLP

No hay comentarios: