miércoles, 23 de marzo de 2016

JCE expone que candidatura de hija de Leonel Fernández habría sido inscrita con cédula falsa .

SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral informó que la candidatura como vicealcaldesa de la hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández, fue inscrita con una cédula que habría sido falsificada, ya que aparece con el documento renovado que no obtuvo en ese organismo.
“Cuando estuvimos analizando la cédula una de las cosas que vimos es que en noviembre no está completo el nombre del mes”, expresó Roberto Rosario presidente de la entidad.
Rosario explicó que Fernández aportó sus datos biométricos pero no pasó a retiró el carnet, por lo que no debió ser inscrita con el plástico nuevo sino con el documento anterior.
“Si ella no la ha renovado no sé como presentan una renovada, debieron presentar el carnet de la cédula vieja no de la nueva”, expresó.
Se recuerda que la hija del exmandatario fue inscrita por el candidato a alcalde Karim  Abudaba, como candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI).
El presidente del órgano electoral dijo en el programa Hoy Mismo que la cédula que se presentó no es la correcta.....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: