domingo, 11 de enero de 2009

Tres mujeres resultaron muertas, dos a manos de sus concubinos y otra por un cuñado

La Vega/Caobadigital-.- La policía nacional informó este sábado que tres mujeres resultaron muertas, dos a manos de sus esposos y otra por un cuñado en diferentes puntos del territorio nacional. Las víctimas son María Altagracia Robles Rosario, de 33 años; Bárbara Amparo Perdomo, de 28, y Digna Encarnación Montero (Venecia), de 26.
La institución del orden detalló que Robles Rosario falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis Morillo King, de La Vega, tras recibir un disparo en la cabeza que se lo ocasionó el segundo teniente policial Dámaso Méndez Espino, con su arma de reglamento, momento en que sostenía una riña con su esposa Miguelina Roble Rosario, de 34 años, en el callejón número 10 del barrio El Tanque. La Policía precisó que María trataba de mediar en la discusión entre el oficial y su hermana.
En tanto que Amparo Perdomo falleció esta madrugada mientras era trasladada al hospital Darío Contreras, luego de recibir un disparo en la cabeza de parte de su concubino Roberto Antonio Jiménez Rodríguez, quien se encuentra detenido, pero alegó a los investigadores que cometió el hecho de manera accidental con una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetro, momento en que se encontraban en su vivienda ubicada en la calle J, número 245, del residencial Amalia, del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. Las autoridades investigan la procedencia del arma homicida.

No hay comentarios: