miércoles, 8 de octubre de 2008

Matan y reviven al “Chavo del Ocho”


Sebastian Aguilera /Cancun Mexico-A consecuencia de un virus informático, circuló la versión de que Roberto Gómez Bolaño había fallecido, sin embargo, luego de hablar con la gente cercana al actor , esto fue desmentido.
“Gracias a Dios, el rumor es bastante falso, el señor Roberto Gómez Bolaño goza de perfecto estado de salud, con decirte que un una gripe lo afecta”, coincidieron en asegurar Bety León, publirrelacionista del comediante y su hijo Roberto Gómez Fernándes.
Asimismo, señalaron que la información se suscitó a través de un virus informático enviado por la red internacional, “tengo entendido que ese fue el gancho para atentar en contra de los equipos de cómputo”.
León explicó que Gómez Bolaño se encuentra descansando en Cancún desde el pasado fin de semana, luego de año y medio de no visitar su casa de la Rivera Maya.
“Como no tiene compromiso inmediato, no hay fecha para su regreso a la ciudad, ya que lo único que tiene pendiente es continuar con la gira de ’11 y 12’ por Centro y Sudamérica, la cual concluirá, la cual concluirá hasta mediado del año entrante”.
Gómez Fernández, se mostró sorprendido ante las llamadas que la prensa realizó a su oficina para confirmar o negar dicha información.
El correo que circuló menciona que el creador de personajes memorables como “El Chapulin Colorado” y “El Chavo del Ocho”, había fallecido de un paro cardíaco. Se trata del virus “Caballo de Troya”, el cual conduce una página ejecutable que supuestamente contiene un video con el deceso.
No es la primera vez que se difunde una noticia como ésta. En fecha reciente, también trascendieron supuestos fallecimientos e Paulina Rubio, Veronica Castro y Joan Sebastián, por citar algunos.
Ecos de Bani

No hay comentarios: