martes, 7 de octubre de 2008

Lanzador Grandes Ligas choca yipeta con patana



POR TONY BRITO/El Nacional/BONAO.- El estelar lanzador de los Cubs de Chicago, en el béisbol de Grandes Ligas, Carlos Mármol, de 25 años, sufrió laceraciones en varias partes del cuerpo al chocar esta madrugada el vehículo que conducía con una patana en la entrada de esta ciudad.
El accidente se produjo a las 2:30 de esta madrugada y Mármol estaba acompañado de Eddy Mejía Santos y José Brito, quienes resultaron heridos, pero no de gravedad.
El pelotero de Grandes Ligas y que en el país juega para los Tigres del Licey, conducía una yipeta Range Rover, que chocó con una patana conducida por Heriberto Rodríguez, quien está detenido en la Policía de esta ciudad.El accidente se produjo en la carretera Duarte Vieja esquina Libertad, en la entrada de esta ciudad.
Los heridos fueron atendidos en el Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel, donde los médicos comprobaron que el lanzador de los Cubs sólo tenía laceraciones múltiples.
En tanto Mejía Santos tiene cortaduras en el labio superior con pérdida de la dentadura, y Brito tiene traumas en el hombro izquierdo. La yipeta que conducía el pelotero tiene la placa A65-1582, del estado de Illinois, en Estados Unidos.

No hay comentarios: