domingo, 26 de octubre de 2008

Hallan dos cabezas con mensajes

MEXICO/AP — Las cabezas cercenadas de dos hombres fueron localizadas ayer en dos estados del país junto con presuntos mensajes del narcotráfico.
Una de las cabezas estaba dentro de una caja en una municipalidad del Estado de México, vecino a la capital mexicana, y la otra en una hielera en el estado occidental de Michoacán, informaron autoridades.
Un policía localizó la madrugada del viernes una de ellas en un estacionamiento de la Procuraduría del Estado de México, en la municipalidad de Cuautitlán México, la cual estaba en una bolsa de plástico dentro de una caja, dijo a la AP un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública estatal no autorizado a ser identificado.
Junto a la caja había un papel con un mensaje escrito: “ahí les dejo esta cabecita, así van a quedar todos... que andan con La Familia y policías judiciales. PD sigues tú Pepón, Abuelo y todos los michoacanos”.
La Procuraduría del Estado de México inició una investigación.
“La Familia” es un grupo del narcotráfico del estado occidental de Michoacán, donde se localizó ayer mismo otra cabeza decapitada.
El área de prensa de la Procuraduría de Michoacán informó a la AP que la mañana del viernes habitantes de una comunidad de la municipalidad de Lázaro Cárdenas, a 350 kilómetros al suroeste de la ciudad de México, reportaron a la policía que dentro de una hielera había una cabeza. Policías municipales confirmaron el hallazgo. Los ojos estaban vendados con cinta y a su lado había un papel con un mensaje que decía “atentamente Cartel del Golfo”.

No hay comentarios: