martes, 28 de octubre de 2008

Estas menores no estan facil en Bonao

Según me ha referido un amigo del Servicio de Inteligencia del Gobierno, en Bonao, existe un grupo de féminas entre las edades de 14 a 17 años, del Barrio Prosperidad,y la Pedro Santana, que por la módica suma de cien pesos, le hacen sexo oral a cualquier ciudadano común y corriente.
,,,,,,,,,,,,,
Así mismo, esta jovencitas viajan aveces pidiendo bola a la ciudad de Puerto Plata, a exhibirsele desnudas del hombro hacia abajo, a turistas que visitan aquella ciudad al tiempo que le practican sus obscenidades sexuales, claro como exigencia ponen que no le fotografíen o filmen la cara.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Dice que una gran cantidad de muchachas no solo de esta ciudad de Bonao, sino de la Vega y Santiago, están aceptando que las filmen de la cintura para abajo enseñándolo todo, sin ningún pudor, porque como no se les ve la cara, ''no hay problemas".
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,No creía lo que me contaba mi amigo e incluso me señalo dos de la menores que se prestan a esta labor, son niñas frustradas a temprana edad, y por diversas razones sociales en las que sus padres han sido sus principales culpables del destino asumido por estas.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Una de estas niña, me confirmo que que su sueño es ser modelo y por tanto permite que la fotografíen desnuda expresando que como pago reciben cien pesos pero que con la venta de las fotos consiguen otro tanto en cuestión pero a esos Set de fotos a que someten las menores, también le piden esos favores sexuales a los que por alcanzar la fama según ellas, lo realizan.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Según las declaraciones de la angelical niña que no ofreció los detalles, hay muchachitas, que hasta se pelean entre ellas y se abalanzan sobre los supuestos fotógrafos y actores porno, para no quedarse fuera de la gozadera y la apetencia sexual alcanzada por tan solo cien pesos..Qué les parece...
Publicado por CARLOS AUGUSTO BRITO http://www.carlosabrito.blogspot.com/www.bonaisima.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamonos para Bonao.Seran como $4Dllrs,eso esta super bueno.jejejejeje

Anónimo dijo...

menores demen sus direcion para pasarla bein con hustede k dice

Anónimo dijo...

Es lamentameble que estas jovenes se presten a este tipo de acciones, teniendo la oportunidad de vivir y disfrutar su niñez y adolescencia.