miércoles, 1 de octubre de 2008

El Informe revela supuesta estafa con promesa de visas


HAINA, SANTO DOMINGO/Noticias SIN.- Decenas de personas se quejan contra pastor boricua que opera agencia de empleos en Piedra Blanca de Haina con promesas de contrato de trabajo para España, que según los denunciantes nunca cumple.
El presunto estafador habla de un contrato de trabajo a España durante las conferencias que imparte en la agencia de empleos Jobs Agency Internacional, ubicada en Piedra Blanca de este municipio sureño.
El reverendo Luís Negrón despierta el interés en decenas de dominicanos que buscan aumentar sus posibilidades adquisitivas a través de una visa al extranjero.
Los denunciantes realizaron pagos de 500, mil y tres 700 pesos por derechos a las tres conferencias, en las que Negrón orienta sobre las gestiones de dicho contrato. Pero conseguir el dinero no fue tan fácil.
Sin embargo, el hombre que pregona ser de de la iglesia perdió una demanda en enero en Puerto Rico luego de que un juez determinó irregularidades en el trabajo que realiza.
Lo que supuestamente desconocía la dueña de la Agencia de Empleos Rodríguez, Charo Rodríguez, donde se realizan las conferencias.
En la segunda conferencia el hombre promete llevar a los denunciantes al consulado para gestionar los visados al extranjero.
Pero tras varios meses de espera los denunciantes perdieron las esperanzas sobre la veracidad del viaje.
Mientras que Negrón alega que su empresa lleva más de 20 año conformada aunque los registros oficiales de Puerto Rico revelan que fue legalizada en el 2007.

No hay comentarios: