sábado, 11 de octubre de 2008

Británica tiene 105 años y es virgen


[ AOL Latino].- Clara Meadmore celebró su 105 cumpleños y sería la virgen británica más anciana segú lo que publica el diario Britanico :The Sun:Nunca practicó el sexo porque estaba "demasiado ocupada" tener relaciones ínitimas, que parecían suponerle 'mucho lío' fue lo que declaró esta secretaria jubilada, quien está muy orgullosa de permancer virgen."La gente me pregunta si soy homosexual y la respuesta es no. Es que nunca me ha interesado ni apetecido practicar sexo" -declaró Clara-. "Me imagino que implica bastante barullo y siempre he estado ocupada haciendo otras cosas"."Nunca tuve novio, jamás me interesó relacionarme. Cuando era joven sólo había sexo si estabas casada y yo nunca me casé. He tenido muchas amistades platónicas masculinas pero sin necesitar ir más allá o casarme. A los 12 años decidí que no me casaría y jamás me he echado atrás".Pero Clara no era una joven falta de proposiciones matrimoniales y, a pesar de todas las ofertas, siempre las rechazó."Creci en una época en la que las chicas estaban para ser vistas, pero no para oír hablar de ellas, así que tuve que aprender a apañármelas por mí misma y ganarme la vida yo sola" -declaró-, " a algunos hombres no les gusta eso y después ya era demasiado vieja para casarme de todas maneras".En lugar de preocuparse de un marido, Clara se dedicó a leer, cuidar el jardín, pasear, cocinar y a escuchar "la hora de la mujer" en la emisora británica Radio4.

No hay comentarios: