miércoles, 8 de octubre de 2008

Asesinan joven por una [Laptop]computadora portatil


Por Francis Aníbal/macorisdelmar-
SAN PEDRO DE MACORIS. Un sobrino del doctor Olando de León, propietario del Centro Médico de León de esta ciudad fue asesinado en Santo Domingo y su cadáver traído en la tarde de este martes a esta ciudad.
Se trata de Geraldi José Ramírez de León, quien fue víctima de un atraco para despojarlo de una computadora portátil, por lo que recibió un disparo en el cuello.
El crimen ocurrió en la Prolongación Dr. Defillo, en el sector Jardines del Norte del Distrito Nacional, cuando Ramírez de León llegaba a su residencia desde la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), donde cursaba el séptimo semestre de Derecho.
Según la policía tenía consigo la computadora tipo laptop y una cartera con más de 2 mil pesos en efectivo y una tarjeta de banco.
Se cree que Ramírez de León forcejeó con sus atracadores para evitar ser despojado de la computadora portátil.
El informes procedentes de Santo Domingo indican que el lazo que sostiene el bulto del aparato fue encontrado junto a un proyectil de pistola calibre 9 milímetros, a poca distancia de su cadáver que estaba boca abajo.
Geraldy José Ramírez de León era el único hijo de la doctora Doris de León, gineco obstetra, quien labora en la clínica de su hermano, ubicada en la avenida General Cabral de esta ciudad.
Su cadáver fue traído esta tarde a la Funeraria Protectora La Altagracia, a donde asistieron numerosas personas entre familiares, amigos y allegados de la familia De León.

2 comentarios:

giancarlo dijo...

cuanto lo sentimos gerald, no te preocupes hermano, pronto sera el dia. Seguiremos buscando para que tu muerte no sea una sola mas.

Anónimo dijo...

Me duele como si hubiera sido mi sangre, Geraldi fue mi amigo incondicional, mi vecino, mi cmpanero de clases, mi companero en secretos, de risas, de compartir, de tareas, de dibujos, era como mi hermano.... y aunque no estuve presente en su funeral me duele y lo llore como si se me hubiera hido parte de mi vida.

Lo vi y hablamos la ultima vez que fui a San Pedro de macoris en agosto, nunca supe que su vida hiba a terminar de esta forma, el y yo nos vimos y le di un abrazo como un hermano que me faltaba, el solo con 20 anos al igual que yo solo nos llevamos una semana de diferencia...

llegabamos y nos hibamos juntos del colegio, haciamos todo juntos...

Espero que Dios tenga un Lugar bien para ti y espero que tu Alma y Espirito descancen en Paz.

Te quiero y ya extrano no poder verte mas.

Tu Hermanito Luis Caraballo..