martes, 11 de marzo de 2014

Pros y contras de los implantes mamarios.

Los implantes mamarios son cosa común en el mundo de hoy, la mujer quiere estar perfecta, y recurre a las cirugías estética separa mejorar su imagen.
Como toda cirugía o procedimiento cosmético existen pros y contras de los implantes mamarios, sigue leyendo y aprende cuales son ellos si estas pensando en hacerte alguno de ellos en los próximos meses:
Los implantes mamarios de solución salina
Los implantes salinos son sacos llenos con solución salina o agua salada estéril. Dependiendo del tamaño deseado de la mama, hay tres tipos de implantes de solución salina. Ellos se insertan a través de cuatro formas diferentes – el de las axilas, el ombligo, debajo del seno, o fuera de la areola.
Pros
La ventaja más importante que los implantes mamarios de solución salina proporcionan más de los implantes de silicona es la seguridad. En contra de los implantes de silicona según los informes que están causando graves problemas de salud en los pacientes, el cuerpo humano absorbe fácilmente la solución salina en caso de fuga o ruptura de un implante de solución salina.
Además, cualquier ruptura es fácilmente visible desde la forma de desinflado de los senos y, por tanto, puede ser reemplazado de inmediato.
En comparación con los implantes de silicona, implantes de solución salina son menos costosos.
Contras
Los implantes salinos no ofrecen un aspecto natural a los senos, ya que crean ondulaciones y arrugas en la textura de la piel. Este es en particular en el caso de las mujeres delgadas que tienen menos tejidos de mama para cubrir más de los implantes.
Los implantes salinos también conllevan el riesgo de contractura capsular, en tejidos de la cicatriz se forman alrededor de los implantes y aprietan, lo que provoca que los senos se endurecen hasta.
Al igual que con la cirugía otros implantes, implantes de solución salina son también susceptibles de causar infección, dolor, y daño a los nervios.
Los implantes mamarios de silicona
Los implantes de silicona ofrecen un aspecto más natural y se siente que otros tipos de implantes mamarios de gel de silicona que es similar a la consistencia del tejido mamario. Los implantes mamarios de silicona se componen de conchas de silicona que se llenan con gel de silicona. Vienen en una variedad de formas para satisfacer las necesidades del individuo.
Pros
La mayor ventaja de la elección de los implantes de silicona sobre las salinas es la apariencia natural. Estos implantes de silicona contienen gel de silicona que se asemeja mucho tejido mamario natural, dando así una más busier individual y tetas naturales.
Debido a que el gel de silicona es similar al tejido natural del pecho, los implantes de silicona son prácticamente indetectables después de ser colocado. Además, no crean las arrugas en los pliegues de los senos.
Además, debido al grosor del gel de silicona, las posibilidades de ondulación reducen en gran medida, que es de otro modo común con implantes de solución salina. Así, las mujeres con senos más pequeños logran mejores resultados con los implantes de silicona.
Incluso si los implantes de silicona se rompen, sino que no se derrame fuera y mantienen su volumen. Además, ellos no hacen ‘ líquido ‘ suena durante las actividades físicas.
Contras
En caso de rotura, los implantes de silicona no se vean perjudicados por su volumen, pero puede ser muy arriesgado. Con los implantes de solución salina, ruptura es inmediatamente visible como la solución salina despacha con rapidez y los colapsos de los implantes. Por el contrario, los implantes de silicona no se escapan, pero permanecen intactos en la cavidad, haciendo así difícil su detección.
Teniendo en cuenta la incidencia de contractura capsular, los implantes de silicona tienen riesgos más altos que los implantes salinos. Esto hace que los tejidos de la cicatriz para formar que comprimen los implantes mamarios, dándoles una sensación más fuerte.
Cambiar el tamaño de los implantes de silicona es un procedimiento complicado como uno tiene que someterse a otra cirugía para hacer el trabajo.
Además de ser costosa, los implantes de silicona no son una solución de vida duradera. Uno tiene que conseguir una resonancia magnética hace cada dos años para detectar cualquier rotura.....Fuente:Femenino.info

No hay comentarios: