viernes, 20 de diciembre de 2019

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dice estar apenada por película sobre Jesús gay.

SANTO DOMINGO.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días expresó que se siente apenada por el contenido reflejado en la película “La Primera Tentación de Cristo”, la cual muestra a un Jesús homosexual.
“Al igual que otras personas de fe, nos apena profundamente contenido publicado recientemente en plataformas de distribución de video donde se hace burla y satiriza la figura sagrada del Señor Jesucristo y de otros personajes de las Sagradas Escrituras”, indica un comunicado de esa entidad.
“Agrega que la vida, las enseñanzas y la misión del Salvador se encuentran en el centro mismo de las convicciones y sentimientos más sagrados y profundos de los más de 16 millones de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”.
Añaden que defienden firmemente la libertad de expresión y difusión del pensamiento, “al tiempo que consideramos que estas facultades deben ejercerse dentro de un marco de respeto, consideración y deferencia hacia todas las personas, incluso hacia quienes piensan distinto a nosotros”.
“Hacemos un llamado a los creadores de este contenido a fin de abordar esta delicada situación que afecta a millones de usuarios de estos servicios y desarmoniza con el espíritu de cordialidad, respeto, aprecio mutuo y armonía que debe primar entre las personas en esta época del año”, concluye el comunicado.......Fuente:elnuevodiario.com.do

No hay comentarios: