viernes, 18 de mayo de 2018

Fallece el comunicador y empresario Teo Veras.

Santo Domingo.- El comunicador y productor radial Teo Veras, considerado maestro de generaciones y uno de los principales innovadores de la radio nacional, falleció la madrugada de ayer, informaron familiares y compañeros de trabajo.
      
El radiodifusor, director general de La 91FM y productor de 'El Matutino de Teo Veras' falleció "la madrugada del 17 de mayo de 2018, debido a una muerte súbita cardiovascular", según una nota publicada en la página oficial del comunicador.
      
El también empresario, con casi medio siglo en la radio, fue, además, fundador y primer director (2003-2014) de la cadena de estaciones "Raíces" (102.9 y 95.1 FM) y creador, fundador, presidente y director desde 1985 de la estación "Clásica Radio",
primera radiodifusora de la República Dominicana dedicada a la música clásica y las bellas artes.
      
Funciones similares desempeñó hasta diciembre de 1997 en la "Cadena de noticias", radio interactiva y de información en AM. y FM., con emisiones de noticias las 24 horas.
      
Tras conocerse su fallecimiento diversas personalidades han expresado su pesar, entre ellas, la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño, quien dijo sentir "mucha tristeza" por el deceso.
      
"Apenas el miércoles pasado nos vimos y nos confundimos en un abrazo sin saber que sería el último. Lo llevaré siempre en mi corazón, un hombre de tantos valores. ¡Paz a sus restos! Mi abrazo solidario a sus familiares", escribió Cedeño en Twitter.
      
También se pronunció, por la misma vía, el canciller Miguel Vargas, quien definió a Teo Veras como "padre de la radiodifusión moderna".....Fuente:lainformacion.com

No hay comentarios: