martes, 29 de mayo de 2018

Cuatro muertos y cinco heridos en hechos violentos ocurridos en Santiago.

Ricardo Santana
Santiago/listindiario.com
Cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas en balaceras que se produjeron el domingo en la provincia de Santiago.
La Policía identificó a las víctimas como María Magdalena García, de 75 años, el comerciante Luis Rodríguez Camacho, de 27, José Cabrera Diloné, de 29 y Carlos Rafael Núñez Fernández(Caco), de 38.
Mientras que los heridos son Estarlin Javier Mármol de 31 años Mientras que los  son Estarlin Javier Mármol, de 31 años, Juan Carlos Reyes Gómez, de 30, José Joaquín Paulino, de 23 años, y Pascasio Antonio de la Cruz, de 47
La señora María Magdalena falleció al ser herida por una bala perdida mientras se encontraba la noche del domingo en su residencia del céntrico sector de los Pepines, de Santiago.
Asimismo, la Policía comunicó que el comerciante Pedro Luis Rodríguez Camacho y José Rafael Diloné (Junior), murieron en un enfrentamiento a tiros por rencillas personales que se originó en la calle Francisco del Rosario Sánchez, de San José de las Matas, en la provincia de Santiago.
También el informe policial refiere que en ese hecho, resultó con heridas de balas Estarlin Javier Mármol y de acuerdo a la Policía, vecinos lo vinculan al incidente violento
En cuanto a la muerte del comerciante,  en principios se dijo que el hecho ocurrió en medio de un intento de asalto, pero la Policía descartó de plano esa versión y en cambio atribuye el incidente a rencillas personales ente los fallecidos y el herido.
En tanto, Carlos Rafael Núñez Fernández,  (Caco), de  38 años, fue asesinado por desconocidos mientras llegaba a su residencia del paraje de los Picos, en Baitoa, de Santiago.
La Policía refiere que investiga a varias personas en relación al caso y que los técnicos de la Policía Científica, han colectado varias huellas dactilares.
Los heridos de Salcedo
En otro hecho, una balacera que se registró la madrugada del domingo en el barrio el Matadero de Salcedo, dejó un saldo de tres personas heridas.
Los heridos son Juan Carlos Reyes Gómez, de 30 años, José Joaquín Paulino, de 23 años, y Pascasio Antonio de la Cruz, de 47 años. Fueron recluidos en el hospital público Pascasio Toribio Piantini de Salcedo.
Con relación al caso, la Policía busca a varios hombres identificados como  El Flaco, Pirulí, Chong, Jhon y Carlitos, quienes supuestamente dispararon desde un vehículo en el que se desplazaban.
Se recuerda que en junio del 2017, un enfrentamiento entre bandas de distribuidores de drogas dejó un saldo de tres muertos y tres heridos.

No hay comentarios: