lunes, 15 de enero de 2018

Muere hispano autor de doble homicidio-suicidio en El Bronx.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que falleció el hispano presuntamente responsable de asesinar brutalmente a su exnovia y a la hija de ésta antes de intentar suicidarse en El Bronx la semana pasada.
El presunto autor del estremecedor homicidio-suicidio, Jorge Vega, de 52 años, murió el jueves en el Centro Médico Jacobi, un día después de haber asesinado de varios disparos a su exnovia Susan Triviño, de 54 años, y su hija Suchari Guzmán, de 29.
Después de los homicidios, Vega intentó suicidarse con un disparo en la cabeza en el interior de su apartamento, en East 174th Street, cerca de la avenida Cross.
El NYPD indicó que el hombre, un exconductor de autobuses de la MTA, le disparó en la cabeza y el pecho a Triviño, quien era su exnovia y también una exconductora de autobuses de esa agencia.
Vega también le disparó en el pecho a Guzmán tras asesinar a Triviño. La joven falleció poco después de ser traslada al Centro Médico Jacobi.
El doble homicidio-suicidio se investiga como un caso de violencia doméstica. La Uniformada reveló que Vega y Triviño habían terminado su turbulenta relación un día antes de la masacre.
Vega presuntamente cometió los asesinatos con una pistola de 9 mm, la cual adquirió legalmente.
El NYPD indicó que Guzmán era la madre de Abbygail, una niña de 1 año quien se encontraba en el apartamento al momento del asesinato, y que afortunadamente no resultó herida.
Las víctimas fueron halladas en un dormitorio el miércoles pasado cerca de las 2:20 p.m.
Vega habría reportado un incidente de violencia doméstica en septiembre de 2017, tras una disputa verbal con su novia. El exconductor dijo a los oficiales que él y Trivino habían estado tratando de sobrellevar su difícil relación.
El hispano renunció a su empleo como conductor de autobús de la MTA una semana antes de los asesinatos. Las autoridades dijeron que Vega dimitió luego de haber sido suspendido recientemente por acudir ebrio al trabajo.
Vega había trabajado como conductor de autobús para el MTA desde 2012, según el sitio web SeeThroughNY........Fuente:eldiariony.com/Por:Zaira Cortes

No hay comentarios: