jueves, 14 de diciembre de 2017

Apresan a presunto asesino de mujer encontrada muerta en la bañera de su casa hace 6 meses.

Carolina Pichardo
Santo Domingo/listindiario.com
A casi seis meses del asesinato de su esposa, fue capturado por la Policía Nacional el presunto homicida de Marisol Martínez, quien fue encontrada muerta en la bañera de su casa en Villa Faro.
Manuel Emilio Rodríguez Lachapel, de 44 años, tras supuestamente sedar a Martínez, la mató a golpes y luego emprendió la huida el 29 de junio del barrio La Ralma, de Santo Domingo Este, según la acusación que le hace la Policía Nacional y la familia de la víctima.
Según el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, el hombre sedó a su esposa y luego la asesinó.El supuesto asesino está en el destacamento La Felicidad de Los Mina y hoy se le conocería medida de  coerción en la provincia Santo Domingo.
La mujer, que era de origen dominicano, se desempeñaba como profesora de inglés en el país, y a pesar de haber nacido en Boston, Massachussets, tenía aproximadamente ocho años en República Dominicana.
Sus familiares, residentes en Boston, reclamaron a través de LISTÍN DIARIO que se diera con el paradero del viudo de Martínez, para que se hiciera justicia por el feminicidio.

No hay comentarios: