jueves, 19 de septiembre de 2019

Mata a su bebé al darle heroína para dormir.

Una madre mató a su hija pequeña frotando heroína en sus encías para que se durmiera, según documentos judiciales.
Se dice que Kimberly Nelligan, de 33 años, usó la droga para calmar a Jordy, de un año de edad, al menos 15 veces antes de que el bebé muriera en octubre de 2018.
Los equipos de emergencias encontraron a la niña muerta en su casa en Bangor, Maine. Cuando se realizó la autopsia, un forense determinó que Jordy tenía fentanilo opioide sintético en su sistema, un analgésico potente que a menudo se mezcla con heroína y que es 50 veces más potente.
A pesar de la gravedad de las acusaciones que enfrenta Nelligan, ella misma publicó una foto en Facebook mostrando drogas y parafernalia de consumo en junio de este año, con una frase: ‘Yay amigo’.
Según los informes, la madre confesó haber usado heroína una vez por semana en los meses antes de la muerte de Jordy. El padre de la bebé le comunicó a la policía que había visto a Nelligan frotarle las encías a la niña. Supuestamente, Nelligan habría hecho lo mismo con sus hijos mayores para que durmieran, por lo que dice que no lastimó a la niña a propósito.
Nelligan también enfrenta cargos por posesión de un medicamento con efectos similares a los de las benzodiacepinas, que se usan en el tratamiento de problemas de sueño.......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: