lunes, 16 de septiembre de 2019

Hombre con trastornos mentales agrede a profesora en San Juan de la Maguana.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una maestra fue hospitalizada en esta ciudad luego de que fuera agredida por un hombre que, presuntamente, tiene trastornos mentales, en un hecho ocurrido este domingo en la avenida Independencia, frente a la Bella Cascada.
De acuerdo a reportes preliminares, la profesora fue identificada como Wanda de los Santos, quien imparte docencia en la escuela Francisco Bonó, ubicada en el sector el Lucero.
“La maestra se desplazaba en la motocicleta, el hombre le dio un golpe en pecho que ella cayó, el motor le cayó encima de la rodilla y se la fracturó, además el golpe que recibió en pecho es fuerte”, indicó un allegado de la educadora, quien fue trasladada al centro médico Anacaona.
El citado informe señala que, de acuerdo a residentes en la zona, el presunto agresor de la profesora, presuntamente, fue la misma persona que en días pasado se bañaba desnudo en las inmediaciones del Ayuntamiento.
Residentes en la zona indicaron que han sido agredidas por el hombre, por lo que pidieron  la intervención de las autoridades.....Fuente:elnuevodiario.com.do

No hay comentarios: