lunes, 2 de septiembre de 2019

Habrían liberado esposa del Abusador, quien se entregaría en próximas horas.

SANTO DOMINGO.- Las autoridades habrían liberado a Marisol Mercedes Franco, esposa de César Emilio Peralta (El Abusador), como parte de una negociación que culminaría con la entrega del capo, quien supuestamente dirigía una peligrosa red de tráfico e drogas de lavado de activos.
El comunicador Pedro Jiménez dijo en el programa “El Sol de la Mañana” que Franco ya fue liberada y devuelta a su casa, por lo que El Abusador saldría de su escondite en las próximas y se pondría a disposición de las autoridades de Estados Unidos y República Dominicana.
Jiménez indicó que la negociación está a cargo de la Administración para el Control de Drogas (DEA) y el Ministerio Público.
Procuraduría rehúsa dar informaciones
La Procuraduría General de la República rehúso a hablar del tema, alegando que, por razones de seguridad, no podía dar informaciones sobre el supuesto acuerdo al que habrían arribado con “El Abusador”.
«Lo que si garantizamos es que dicha señora está bajo control del Ministerio Público”, declaró en un comunicado Julieta Tejada, vocera de la Procuraduría...............Fuente:Almomento.net/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios: