martes, 22 de mayo de 2018

Policía mata dos presuntos delincuentes en La Vega.

LA  VEGA.- Dos integrantes de una supuesta banda de malhechores murieron, y otros dos resultaron heridos de balas al enfrentar agentes policiales que le daban seguimiento luego de que alegadamente asaltaran una envasadora de gas en La  Vega.
La Policía dijo que a los hombres  les ocuparon  tres armas de fuego,  el vehículo en que viajaban y todas las pertenencias que habrían sustraído del establecimiento comercial.
Los occisos  fueron  identificados  como  Yonathan  Rafael Ortega Disla, de 36 años,  y Juan Gabriel,  mientras que los heridos  son  Denny Rodríguez Espinal, de 27 años y Antony Martínez Vargas, de 26, ambos residen en Santiago.
Al momento de ser capturados se les ocupó la pistola de marca y nuneración ilegible, calibre 380,  un revólver marca tauro, calibre 38, que portaban sin documentos.
El hecho se produjo  momentos en que los cuatro individuos  en horas de la mañana de este lunes, fuertemente armados, se presentaron a una envasadora de gas localizada  en el paraje Las Siete del sector el Portón, de donde sustrajeron una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, el DVR del lugar y algunos documentos bancarios  importantes, dice el informe policial.
También despojaron  al vigilante privado de la estación de la  escopeta Maverick, calibre 12 Mm., de igual modo, a otros empleados le quitaron varios celulares y sus documentos personales; además, robaron  lubricantes para vehículos,  herramientas para cilindro y equipos de gas, dijo la institución del orden.
Posteriormente  los  malhechores  se marcharon abordo del carro Toyota Corolla, color azul, año 1987, placa  A443249,  de la ruta RPA, ficha 016, de Santiago,  en el cual viajaban.
Sin embrago, los agentes lograron localizarlos en el llamado Cruce de la Muerte, en el sector Soto de La Vega y allí  se produjo el enfrentamiento donde dos de ellos murieron por heridas de balas  y los otros dos resultaron heridos y apresados.
Tras la captura se les ocupó, además de la pistola y el revólver,  la escopeta sustraída, propiedad de la empresa, una radio de comunicación,  un paquete de tairrás, cintas adhesivas, los celulares, dinero en efectivo y las demás evidencias que fueron robadas, las cuales se recuperaron.......Fuente:elnuevodiario.com

No hay comentarios: