viernes, 4 de mayo de 2018

Daddy Yankee y Ozuna buscan grabar tema con Fernando Villalona.

SANTO DOMINGO.- Para el merenguero Fernando Villalona ha sido un gran halago que los intérpretes de música urbana Daddy Yankee y Ozuna hayan manifestado, de manera pública, que deseen grabar un tema con él.Al ser entrevistado, por separados, por Fréderick Martínez para el programa “Pégate y gana con El Pachá”,  Yankee dijo “todavía me encantaría hacer un tema con Fernando Villalona. Respeto mucho a Fernando. Algún día me gustaría entrar al estudio con Fernandito”.
En tanto que Ozuna lo dio como un hecho al decir “¿quién no conoce a El Mayimbe?”. “Lo que más me gusta es su realismo. Tranquilo Mayimbe que vienen muchas cosas grandes”.
Según Villalona en el 2004, cuando aún no era tan famoso como ahora,  Daddy Yankee le expresó su deseo de grabar una canción juntos, que vuelva a manifestar este deseo, en estos momentos, cuando es uno de los artistas latinos más pegados del momento, es un halago para su carrera.
“Tanto Daddy Yankee como Ozuna pueden ser hijos míos y siento que me honran con esta petición, de la misma manera así lo han manifestado otros intérpretes urbanos del país. Me alegra inmensamente que los exponentes jóvenes deseen fusionar su música y su talento con nuestro merengue, porque nos demuestra que nuestro ritmo continua siendo atractivo para esta generación”, indicó Villalona.
En el 2014 Villalona y El Alfa grabaron a dúo el tema “Lo ajeno se respeta”, un merengue que colocó a Fernando en una posición privilegiada entre la nueva generación.......Fuente:Almomento.net
of-am

No hay comentarios: