lunes, 14 de mayo de 2018

Dominicana se declara culpable por tráfico de fentanilo en New Hampshire.

NUEVA YORK._ La dominicana Helen Pamela Flores Feliz de 28 años de edad y residente en Lawrence, que usaba una identidad falsa, se declaró culpable el jueves por tráfico d fentanilo en la Corte Federal de Concord en New Hampshire.

El fiscal federal fiscal Scott Murray, dijo en un comunicado que Flores Feliz, vendió fentanilo en varias ocasiones a personas mayores en la frontera de New Hampshire, en Nashua, entre mayo de 2017 y febrero de 2018.
La fiscal adjunta Georgiana Konesky, dijo en la corte que Feliz, que es nativa de la República Dominicana, pero vivía en Lawrence, usaba una identidad falsa y tenía un certificado fraudulento de nacimiento, licencia de conducir y el pasaporte con ella en el momento de arrestarla.
“Los opioides están matando a cientos de residentes de New Hampshire cada año”, dijo el fiscal Murray en el comunicado. “Vamos a seguir trabajando con nuestros socios de la ley para combatir el tráfico de drogas y el crimen violento. Felicito a los agentes de la ley por la protección de la comunidad de los peligros planteados por el fentanilo en este caso “.
La dominicana será sentenciada el 20 de agosto.............Fuente:elnuevodiario.com/Por:Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: