Si usted está tratando de comer saludablemente incorporando mas frutas y verdura a su dieta habitual, ¡bien por usted! Es importante cuidar nuestro organismo de adentro hacia afuera.Pero antes de mezclar los ingredientes en recetas, debe seguir algunos consejos para saber si ha como comprar la mejor calidad.
Una fruta y verdura de buena calidad le asegura que usted como todos las vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita, además de mantener su cuerpo saludable. Siga estos consejos.
1. Busque los productos frescos que estén sanos y no marchitos. Fresco = nutritivos.
2. En la compra de frutas frescas, buscar magulladuras en la fruta, estos moretones inicia una reacción química que agota el contenido de nutrientes.
3. Al comprar la ensalada en una bolsa, buscar una mezcla de colores de los verdes en el paquete. El color más fuerte contiene másantioxidantesy fitoquímicos en las verduras.
4. Elija siempre el más brillante, más frutas y verduras de colores en los estantes. Cuanto más brillante sea el color, más vitaminas y nutrientes en el producto.
5. Ir a los tonos más oscuros de verde en la compra de lechuga. El oscuro de hojas de lechuga, es más rica en vitaminas del complejo B que son más ligeras variedades de lechuga como iceberg.
6. Comprar algunas verduras como la cebolla y los pimientos dulces en todos sus diferentes colores para una mayor variedad de nutrientes.
7. Compra frutas y verduras frescas de estación cuando su sabor y la nutrición en los niveles máximos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario