BONAO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon una casa de campo que el narcotraficante Miguel A. Díaz Rivera (Bolo), y quien era el "sucesor" de Figueroa Agosto tenía en la comunidad de Blanco, de Monseñor Nouel.
En la casa campestre hay una crianza de gallos de peleas, propiedad del capo boricua,l y se temen que mueran por falta de atencion.
La casa-campestre ubicada en Blanco-Bonao esta vigilada por agentes de la Policia que mantienen un servicio permanente. Según una fuente de entero credito dijo a Bonaocityrd que El Bolo no frecuentaba mucho a ese lugar, pero en algunas ocasiones se hacían transaciones de drogas para enviarla fuera del país.
Oficiales de la Policia Nacional investigan si la casa era rentada o era de su propiedad. Esta cubierta con un porton, y no permiten hacerle fotografías. Las autoridades de Puerto Rico se llevaron recientemente a Miguel Rivera (El Bolo), de 34 años de edad, supuesto narcotraficante incluido en la lista de los más buscado y detenido por la Policia.
El detenido es sindicado como el sucesor del capo José David Figueroa Agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario