jueves, 1 de diciembre de 2011

Bobby Valentine será manager de Medias Rojas en el 2012


AP
Boston

Jugadores que se ponen a comer pollo frito y beber cerveza en el vestuario durante los juegos. Si esto no irrita a Bobby Valentine por ser una falta de respeto al béisbol, sin duda lo haría por considerarse todo un chef.

“No va a permitir que eso ocurra. No hay forma que lo permita”, dijo Tommy Lasorda, manager de Valentine en las menores y quien le instó a buscar la oportunidad de dirigir a los Medias Rojas de Boston.

“Hay ocasiones, en todos las facetas de la vida, en la que hay que patearles (el trasero) cuando se hace necesario y hay momentos que tu necesitas darles un abrazo si ellos lo necesitan. Tu trabajo depende de ello. Tienes que tenerlos preparados, que sean leales al equipos, exigirles el máximo esfuerzo”.

Valentine llegó a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston para convertirse en el nuevo manager del equipo, informó ayer miércoles a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

Se espera que hoy jueves se convoque una rueda de prensa para presentar a Valentine, según la fuente que pidió no ser identificada debido a que el contrato aún no ha sido suscrito.

El ex piloto de los Mets de Nueva York y los Rangers de Texas reemplaza a Terry Francona, quien dejó el club tras un ciclo de ocho años en los que condujo a Boston a dos campeonatos de la Serie Mundial. Pero también estuvo al frente este año del peor derrumbe en el mes de septiembre en la historia de las mayores.

Valentine, de 61 años, tendrá como misión reflotar a un equipo que lleva dos campañas seguidas sin avanzar a los playoffs.

No hay comentarios: