domingo, 13 de febrero de 2011

Liberarían las FARC a tres rehenes este domingo.

Bogotá, (Notimex).- La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) liberarán mañana domingo a un rehén más durante la operación que traerá a la libertad al policía Guillermo Solórzano y al militar Salín Sanmiguel.

La cadena venezolana de televisión Telesur informó este sábado que el tercer rehén que será liberado es el policía Carlos Alberto Ocampo, retenido por las FARC en 2010, en el suroeste del país andino.

La noticia fue recibida con sorpresa entre la familia del uniformado, debido a que había sido anunciada la entrega de sólo dos rehenes este domingo en el departamento del Tolima por parte del grupo insurgente.

Luz Mery Pérez, madre del policía Ocampo, dijo que ya fue informada sobre la liberación de su hijo en el operativo con el cual terminará la misión para traer de regreso a casa a los secuestrados.

“Estoy muy feliz, muy emocionada, dándole sobre todo gracias a Dios y a la Virgen por la liberación de mi hijo” en las próximas horas, declaró Pérez, quien confesó que tenía “esa corazonada”.

Informó que ya fue notificada por las autoridades de que las FARC lo entregarán a la comisión que integra la ex senadora Piedad Córdoba y delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Con la nueva entrega, sumarán seis los rehenes que liberarán las FARC, luego que entre el miércoles y el viernes pasados fueron dejados en libertad los concejales Marcos Baquero y Armando Acuña y el infante de marina, Henry López.

No hay comentarios: