jueves, 18 de julio de 2019

«Stand Viejos» con tres veteranos humoristas de la RD.

SANTO DOMINGO.- Modernas, actuales y variadas, así serán las rutinas del show de humor «Stand Viejos», en donde los veteranos humoristas Jochy Santos, Felipe Polanco Boruga y Cuquiín Victoria, sacarán lo mejor de sus rutinas de humor para deleitar al público que se dé cita  este próximo viernes 26 de julio en Escenario 360 de Galería 360 a las 9:00 de la noche.
En un encuentro con la prensa, Jochy  y Cuquín destacaron, entre otras cosas, el trabajo que están haciendo los humoristas de la nueva escuela.
Y es que a pesar del alcance que tienen las redes sociales hoy en día y de las ventajas que dan estas redes sociales a los artistas a nivel de promoción, para  Santos, la televisión sigue siendo el vehículo ideal para llegar a las grandes masas.
«Son muchos los jóvenes que tiene mucha preparación, yo siempre he sido creyente que para el humor mientras más preparación tu tengas más material tiene para preparar libretos, para comunicarte con el público, para manejar la actualidad, entiendo que hay que darle su distinción a la nueva generación de humoristas que tenemos en la República Dominicana», destacó Santos.
En el show, que tendrá como humorista invitado a Jefferosn Reina y a Samuel Mejía en la dirección musical, los amantes del buen humor tendrán un show con un humor diverso.
“Muchas gracias por compartir con nosotros. Como ya ustedes saben el humor tiene muchas ramas, tiene cuentos, parodias y demás y todo eso lo vamos a poner de manifiesto en el show, estamos preparando aproximadamente dos horas de show en donde la gente no parará de reír”, expresó el productor del evento, Ramses Peralta.
Las boletas están de ventas en Uepa Tickets, Super Mercados Nacional, Jumbo y Escenario 360 con un precio de  RD$1,650 General.......Fuente:Almomento.net/Por:Omar Furment

No hay comentarios: