sábado, 13 de julio de 2019

Ocho heridos al caer minibús de un puente en construcción en Barahona, todos de la misma familia .

Benny Rodríguez/listindiario.com.do
Barahona, RD
Un grupo de personas de una misma familia, “están vivos para contarlo”, luego que el minibús en el que se dirigían a los últimos rezos de un exregidor, cayera debajo de un puente en construcción, en el tramo carretero Polo-Cabral, próximo a una mina de agregados.
Al menos ocho personas resultaron con fracturas y heridas, por lo que fueron hospitalizados.
Las personas heridas fueron identificadas como Hilaria Santana, de 60 años, Janeira Feliz, de 31, Heiris H. Feliz, de 9; Yefri Sánchez, de 27, Heimili Féliz Sánchez, de 15, Heiris Manuel Féliz Sánchez, de 35 (chofer del vehículo) y Claritza  López, 24.
Se informó que los lesionados presentan politraumatismos diversos, ruptura de piernas brazos y dedos y recibieron las primeras atenciones en el Hospital Municipal de aquí, luego referidos al Regional Universitario Jaime Mota, así como a un centro médico privado de esta ciudad.
Yefri Sánchez, quien presenta fractura en un brazo, dijo a Listín Diario que la volcadura se produjo cuando el conductor y propietario del vehículo  fue a frenar y al percatarse que le fallaron, maniobraba para mantener la estabilidad, pero el minibús cayó debajo del puente en construcción que tiene ya las varillas puestas.
Se recuerda que el puente que une a los municipios de Polo y Cabral está siendo construido por el Ministerio de Obras Públicas, luego que en una fuerte lluvia ocurrida en la región lo dejara inservible.
Iban a un rezo
Las personas que iban en el vehículo, son todos de una misma familia y tenían como destino el municipio costero de Enriquillo, de esta provincia Barahona.
Los heridos participarían en los últimos rezos del exregidor del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), por el municipio de Enriquillo, Freddy Alexander Vilomar García (Freditin), de 49 años, cuyo deceso  ocurrió en un centro médico privado de aquí, luego de sufrir un infarto.

No hay comentarios: