lunes, 8 de julio de 2019

Cuentos y chistes de borrachos al volver a casa.

- Oye vieja... Tu cara me es familiar. - Cállate pendejo, soy tu madre y estás borracho.

- Mi amigo cada vez que bebo, me hago más guapo. - ¿Si? - Llego a mi casa y mi mujer me dice: ¡Ay, ay, qué lindo!

Llega el marido borracho a la casa. Su mujer le dice: - ¿Supongo que hay una razón para que llegues a las 6 de la mañana? - Sí, ¡el desayuno!

Un borracho está abriendo la puerta de su casa con un supositorio, un vecino lo ve y le dice:
-Oiga señor usted está tratando de abrir la puerta con un supositorio:
Y dice el borracho:
-Ay mi madre y donde habré metido la llave.

Un borracho tropieza con un militar. - Disculpe mi sargento. - ¿Cómo que sargento?, ¿no ve las estrellas? - Bueno, disculpa mi cielo.

Llega un borracho a su casa y le dice a su mujer:
- Cariño, te tengo dos noticias: una buena y otra mala:
"He dejado la bebida, pero no sé dónde".

Un borracho le trae una botella de ron a su esposa de regalo:
- Toma cariño, este regalo es para ti
- ¡No, yo no tomo esa basura!
- Solo quiero que le des una probadita - insiste el.
La esposa la prueba y dice:
- ¡Ay que asquerosidad!
- Ahora que la has probado….. ¿Viste el sacrificio que tengo que hacer yo para tomar?

Un borracho le dice a un amigo camino a casa:
- Cuando mi mujer se dé cuenta por mi aliento, que he bebido otra vez, me mata.
- Hazlo como yo: para que no te huela el aliento, cuando te pregunte, contéstale con la boca cerrada.

- Dime desgraciado, ¿qué tu ganas tomando? El borracho se queda pensando y dice: - Nada, yo tomo sin fines de lucro.

Llega un borracho a su casa manchado de lápiz labial, su mujer lo increpa: - ¿Qué es esto? - No me vas a creer, me asaltó un payaso...........Fuente:norfipc.com

No hay comentarios: