La policía dijo que McCallum es el afroamericano que persiguió a la anciana y la ultrajó, después de meterse con ella al ascensor que los llevó al piso 11 del edificio donde reside la dominicana en la avenida Park y la calle 161 el viernes en la noche.
Ventura relató que fue perseguida por un hombre cuando entró en el elevador y que la siguió por el pasillo, le echó los brazos por el cuello y la estaba apretando. “Me estaba sobando las nalgas y la espaldas, sobándome el cuerpo entero”, dijo.
Ventura narró que el sospechoso, activamente buscado por la policía, pensó que “él ya iba a lograr su objetivo, pero llegué y le di tres veces a la puerta de un vecino”. Según la versión de Ventura, el sospechoso huyó cuando ella tocó la puerta del vecino.
El vecino, que no ha sido identificado respaldó la versión de la señora Ventura. Dijo que cuando escuchó los toques en su puerta, abrió, echó una mirada alrededor del pasillo, pero no vio a nadie.
El intento de violación a la mujer, ocurrió el 18 de agosto, a las 10:45 de la noche, en el edificio situado en la calle 161 y la avenida Park en el Bronx. Las autoridades informaron que ofrecen una recompensa de $2.500 dólares por informaciones que ayuden a dar con el paradero del sospechoso. La policía divulgó imágenes del sospechoso, en una de las cuales se aprecia entrando a una tienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario