La Cooperativa Agropecuaria de Valverde expresó
su rechazo enérgico a lo que define acción criminal, de sectores que
temen a la acogida que tiene su arroz 3 Ríos en el mercado y el gusto
de los dominicanos, la campaña desatada en las redes sociales sobre el
contenido de plástico del alimento.
El presidente de la entidad indica que con esa falacia no solamente se le hace daño a la empresa procesadora y los cientos de cosecheros de la región, sino a toda la producción arrocera nacional, que representa el principal pilar de la agricultura de la República Dominicana.
Iván Tío Pimentel indicó que se trata de un producto que desde hace cuatro años tiene un sitial de liderazgo en el mercado por su calidad y que llega al consumidor a un precio menor que otros similares de la competencia, y eso posiblemente sea el motivo de esa campaña negativa para dañar la imagen.
El dirigente agropecuario noroestano advirtió que están investigando profundamente la procedencia del video que circula en las redes para proceder por los mecanismos legales necesarios, y le ofreció garantía a sus consumidores de la excelente calidad del alimento, “aunque eso esta demás decirlo, ya que los consumidores son los mejores testigos de eso”.
Tío Pimentel en los silos de la cooperativa, en la carretera del Cruce de Guayacanes a la ciudad de Mao, mostró los diferentes tipos de arroz que procesan, la alta tecnología que emplean y la solidez de la calidad de su marca premium, que es el 3 Ríos, que es el objetivo de la campaña negativa.
LA ASOCIACION DEL NONOESTE
En la actividad, en la sede de la Cooperativa Agropecuaria de Valverde, estuvo presente el presidente de la Asociación de Productores de Arroz del Noroeste, Marcos Rodríguez, quien garantizó la excelente calidad de la marca 3 Ríos y advirtió que estarán junto a los productores de su entidad asociada para aclarar la procedencia de esa campaña negativa, que busca perjudicar a cientos de cosecheros y un alimento de excelente calidad que ha logrado un lugar privilegiado en el mercado y en el gusto de los consumidores.
El dirigente arrocero noroestano considera ridícula la versión de la presencia de plástico en ese rubro, ya que ese material es fácil de detectar cuando se hecha en el agua y comercializarlo sale más caro que el mismo arroz.
Rodríguez calificó la campaña negativa contra la marca 3 Ríos de la Cooperativa Agropecuaria de Valverde, como un hecho criminal, pero advirtió que sus propiciadores tendrán que responder, aunque todavía no tienen pistas concretas sobre el origen de esa promoción mentirosa.
El presidente de la entidad indica que con esa falacia no solamente se le hace daño a la empresa procesadora y los cientos de cosecheros de la región, sino a toda la producción arrocera nacional, que representa el principal pilar de la agricultura de la República Dominicana.
Iván Tío Pimentel indicó que se trata de un producto que desde hace cuatro años tiene un sitial de liderazgo en el mercado por su calidad y que llega al consumidor a un precio menor que otros similares de la competencia, y eso posiblemente sea el motivo de esa campaña negativa para dañar la imagen.
El dirigente agropecuario noroestano advirtió que están investigando profundamente la procedencia del video que circula en las redes para proceder por los mecanismos legales necesarios, y le ofreció garantía a sus consumidores de la excelente calidad del alimento, “aunque eso esta demás decirlo, ya que los consumidores son los mejores testigos de eso”.
Tío Pimentel en los silos de la cooperativa, en la carretera del Cruce de Guayacanes a la ciudad de Mao, mostró los diferentes tipos de arroz que procesan, la alta tecnología que emplean y la solidez de la calidad de su marca premium, que es el 3 Ríos, que es el objetivo de la campaña negativa.
LA ASOCIACION DEL NONOESTE
En la actividad, en la sede de la Cooperativa Agropecuaria de Valverde, estuvo presente el presidente de la Asociación de Productores de Arroz del Noroeste, Marcos Rodríguez, quien garantizó la excelente calidad de la marca 3 Ríos y advirtió que estarán junto a los productores de su entidad asociada para aclarar la procedencia de esa campaña negativa, que busca perjudicar a cientos de cosecheros y un alimento de excelente calidad que ha logrado un lugar privilegiado en el mercado y en el gusto de los consumidores.
El dirigente arrocero noroestano considera ridícula la versión de la presencia de plástico en ese rubro, ya que ese material es fácil de detectar cuando se hecha en el agua y comercializarlo sale más caro que el mismo arroz.
Rodríguez calificó la campaña negativa contra la marca 3 Ríos de la Cooperativa Agropecuaria de Valverde, como un hecho criminal, pero advirtió que sus propiciadores tendrán que responder, aunque todavía no tienen pistas concretas sobre el origen de esa promoción mentirosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario