martes, 23 de junio de 2020

Yolanda Andrade confiesa Cristian golpeó a Verónica Castro: “La ahorcó y la pateó” .

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD/listindiario.com.do
La conductora mexicana Yolanda Andrade volvió a hablar del supuesto romance y casamiento que tuvo con Verónica Castro, además ofreció detalles de la agresión de Cristian Castro sobre su madre.
En una entrevista para el programa argentino "El run run del espectáculo", Andrade señaló que la agresión no ocurrió porque Cristian, con quien tuvo un noviazgo años antes e incluso perdió su virginidad, se hubiera enterado de su romance con Verónica.
‘’Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá… eso sí es fuerte y doloroso’’, expresó la también actriz.
La presentadora comentó que un día, cuando ya mantenía un romance con Verónica, se enteró que Cristian Castro peleaba con doña Socorro, su abuela, la actriz acudió y de pronto recibió una llamada donde le decía: "Cristian me pegó".
“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira”, recordó sobre la manera en que Verónica trató de ocultar la agresión de su hijo. “La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fue por mi culpa y no fue porque se enteró por la relación”, confesó. En la casa estaba presente Valeria Liberman, entonces esposa de Cristian y quien se encontraba embarazada.
Yolanda dijo que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian “le rompió la espalda y el cuello”.
El romance con Verónica
Sobre el supuesto romance que sostuvo con la actriz de “Los ricos también lloran” contó cómo inició y cuánto tiempo duraron.
“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Gran Hermano, Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian (Castro) que se llamó Las secretas intenciones. Después de Gran Hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”, indicó.
También confirmó que sí se realizó la tan sonada boda simbólica en Ámsterdam, hace más de una década. Yolanda señaló que nunca se imaginó que aquel amor que su tuvieron se haya transformado en lo que es hoy, después de 17 años.
Andrade resaltó que al día de hoy desconoce por qué Verónica Castro la niega, e incluso la acusa de querer colgarse de su fama: “La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación. Aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa y no tengo la necesidad de colgarme”, puntualizó.
Al final de la entrevista le preguntaron a Yolanda si seguía en comunicación con Verónica, a lo que respondió: “Después de esta entrevista, no sé”.

No hay comentarios: