jueves, 25 de junio de 2020

El huevo y la piedra.

Feliz día para todos
A veces me pregunto si se trata solamente de buscar sonido o simplemente de ser noticia en cuanto medio farandulero exista en este país.
Sin embargo la cosa no se queda en esta frontera, sino que la osada “artista urbana” llamada Aliany García ha buscado su bocina hasta por los predios de Miami, en la cadena Univisión.
Me parece bastante insistente y necio la inquisición contra Cardi B que tiene García en todo cuanto esta chica opina o emite un juicio sobre un tema determinado.
Creo que la admiración que tiene Aliany hacia Cardi B la ha llevado a cometer algunos errores que paso a explicar en el siguiente párrafo.
Aliany prácticamente emula todo lo que hace Cardi B, se viste como ella, se peina como ella, utiliza pelucas como ella, desea cantar como ella y tiene actuaciones similares por sus redes sociales, pero es su principal detractora en todos los tópicos que trata la rapera.
Aunque García trate de imitar a la cantante con descendencia dominicana no le llega ni a los talones.  Recordemos el poder, el dinero, la fama y la fortuna de Cardi B, tiene todo a sus pies, tiene diseñadores que la visten cuando ella desee y cuenta con el respaldo de millones de seguidores alrededor del mundo.  Su música es buena, potable y su estilo único.
Por Dios, es tiempo de que alguien le diga a García que se trata de la lucha del huego y la piedra.  Que no siga agotando energías en algo tan desigual como esta pelea insulsa que no la llevará a nada.  Que deje de recostarse en la popularidad de Cardi, que comience a crear su propia vida, porque eso no la hará más notoria, todo lo contrario, chocará de frente con el odio de mucha gente.
Es mejor para Aliany preocuparse por limpiar sus letras y crear una imagen favorable ante los medios y la opinión pública.  Debería ser un orgullo para nosotros los dominicanos que Cardi B diga que es dominicana y sea la principal promotora de esta media isla donde quiera que se encuentre.....Fuente:lainformacion.com.do/Por:Marilyn Ventura

No hay comentarios: