viernes, 22 de noviembre de 2019

Mujer es condenada a seis años de cárcel por matar a su gemela en Nueva Jersey.

Amanda Ramírez fue sentenciada ayer a seis años de cárcel por haber apuñalado a su gemela durante una pelea callejera, en medio de una borrachera en Camden, Nueva Jersey.
La joven de 27 años se había declarado culpable en septiembre de homicidio involuntario.
Aunque inicialmente negó haber apuñalado a Anna Marie en el pecho, más tarde admitió el homicidio, pero afirmó que había actuado en defensa propia después de que su hermana tomase un cuchillo y la atacase primero, la madrugada del 22 de junio.
La acusada dijo que el “apuñalamiento” ocurrió después de una noche de consumo excesivo de alcohol, y agregó que no podía recordar por qué ella y su hermana habían comenzado a pelear.
Una de las versiones que circuló hablaba de un “triángulo amoroso”, según dijo Blanca Class, tía de ambas, al New York Times. “Fueron a una fiesta, volvieron a casa, estaban bebiendo, discutían sobre un novio”, afirmó en junio.
Cuando llegaron al edificio en los apartamentos de vivienda popular “Centennial Village”, había un hombre con ellos, informó New York Post, citando una vecina menor de edad.
Un obituario de Anna Marie publicado en internet la describe como una enfermera, madre de tres niñas......Fuente:Diariolibre.com/Agencias

No hay comentarios: