jueves, 15 de agosto de 2013

Trucos sencillos para eliminar la acné naturalmente.

Trucos sencillos para eliminar la acné naturalmente
Pocas personas escapan de la experiencia de tener un grano, sea adolescente o adulto. EL acné aparece del exceso de sebo, haciendo que las células muertas bloqueen los poros, generando inflamaciones, que son los conocidos granos.
La contaminación bacteriana e inflamación de los poros es una de las principales causas del acné.
Hay algunos trucos sencillos capaces de eliminar el acné leve o moderado, además de reducir las posibilidades de que vuelvan aparecer en el futuro.

Limpia la piel de tu rostro, cuello, pecho y dorso con un limpiador de piel suave, que no sea abrasivo y libre de fragancias y de colorantes. Lava el rostro dos veces al día o siempre después que transpires bastante.
Lava siempre sus manos antes de tocar el rostro, ya que estas pueden agravar aun más el cuadro de acné.
Evita lavar tu piel con mucha frecuencia o frotarla intensamente. Pese a que tu intención sea remover las impurezas, pueden resecar la piel y causar irritación.
Lave sus cabellos regularmente para prevenir la oleosidad, que puede acabar bloqueando los poros.
Evita tocar o explotar los granos, ya que causan irritación y pueden inflamar o desarrollar otros granos. También puede favorecer la formación de cicatrices en todo tu rostro. Tu cuerpo naturalmente se librará del acné leve o moderado, tenga paciencia.
Reduzca el atrito de tu piel, como en los cascos, gafas de protección, accesorios apretados o materiales deportivos. Este tipo de objeto puede dificultar el tratamiento del acné y incentivar el nacimiento de nuevos granos.
Evita productos astringentes que tengan alcohol en su formula. Ellos resecan la piel, llevando a una producción extra de sebo y facilitando el aparecimiento del acné....Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: