jueves, 28 de marzo de 2013

Motociclistas son mayoría accidentados.

SANTIAGO.   El director regional de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en esta ciudad, coronel Félix Fortuna, recordó hoy que las mayores cifras de accidentados durante  la Semana Santa la representan los conductores de motocicletas.
 Fortuna explicó que desde hace meses se trabaja en la orientación a través del departamento de educación de Amet a los  motociclistas con el objetivo de que conduzcan con precaución. 
El oficial habló en ese sentido durante la entrega de 200 cascos protectores a Danny Minaya, presidente de la  Federación de Mototaxis de la ciudad, que donaron empresarios de Santiago a través de la Fundación Vanesa, que preside el doctor Juan Ramírez.
“Estamos trabajando para que en esta Semana Santa no ocurran hechos lamentables, estamos día a día haciendo este tipo de trabajo para que los motoristas usen sus cascos”, dijo Fortuna.
Recordó también que los agentes bajo su mando en esta ciudad serán drásticos con los conductores de vehículos pesados que violen las normas después del mediodía del jueves santo y que no tengan el permiso correspondiente que otorga la Dirección de Tránsito Terrestre. “Igualmente aquellos que se desplazan en camionetas  no pueden tener personas atrás, esos camiones que utilizan para viajar a las playas, vamos a bajar las personas y el vehículo será retenido”, dijo el oficial....Fuente:Elnacional/Escrito por: MAXWELL REYES

No hay comentarios: