martes, 26 de marzo de 2013

Matan uno de 10 puñaladas en Fula; suman tres en 48 horas en Bonao.

Félix Guerra/Resumenlatino.net
Bonao- Desconocidos hasta este momento asesinaron de varias puñaladas en la comunidad de Fula al nombrado Silvano Antonio Peña Vásquez (Careto) de 46 años, en un hecho que ha consternado a toda esa comunidad.

Según el médico legista José Miguel Sánchez, Peña Vásquez recibió más de 10 estocadas en su cuerpo y fue encontrado amarrado con alambre en sus manos, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado domingo y encontrado anoche en la casa que cuidaba envuelto en ropas y lanzado al piso.

La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la policía nacional en Bonao, profundiza las investigaciones para determinar quienes fueron los responsables del atroz crimen cometido contra Silvano Antonio Peña Vásquez.

Según las informaciones de moradores de la zona, el occiso cuidaba una casa a una persona que reside en los Estados Unidos, aunque en la misma no hay muchas cosas de valor, pero se presume que el crimen fue para robar en la misma.

Días antes

El domingo fue encontrado con tres impactos de balas en su cuerpo llegando a Miranda una persona que se presume fue por ajuste.

Ayer (lunes), fue encontrado muerto en unos matorrales el nombrado Hanniel Antonio de la Cruz de 19 años residente en Camboya Santiago, con heridas de balas en los glúteos, según el parte policial, éste se trasladó de Santiago a Bonao acompañado de otro en un motor CG a traer drogas a Bonao, pero que supuestamente dicho negocio no fue posible, se marchó de nuevo y luego en la zona de Sabana del Puerto desconocidos lo mataron y presumiblemente se llevaron las drogas y dejaron una mochila con perfumes, la persona que le acompañaba está detenida y es investigado en Bonao.

En 48 horas aproximadamente tres personas han aparecido muertas en Bonao en circunstancias no aclarada de manera precisa hasta el momento.

Otros hechos

Con la muerte de dos jóvenes en una riña en el barrio Puerto Rico, el hijo que mató su padre en los Arroces y los dos que perdieron la vida cerca de la tienda la Sirena, en un accidente en motores suman ocho los muertos en esta demarcación en pocos días.

La población empieza a sentir pánico y no quieren recordarse de aquellos tiempos de crímenes y sobresalto que vivió Bonao en meses atrás con la muerte de varias personas.

No hay comentarios: