lunes, 16 de enero de 2012

Las Águilas logran tercera victoria en línea y respiran.

Julio E. Castro C./Elcaribe.com

Fausto Carmona tuvo ayer su mejor salida del Round Robin, Brandon Moss remolcó dos carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron 3-2 a los Leones del Escogido.
Con su victoria, la tercera de manera seguida, las Águilas mantienen vivas sus esperanzas de avanzar a la Serie Final luego de continuar a un juego por debajo del segundo lugar cuando restan dos encuentros para que finalice el Round Robin.

Esta noche se miden a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.
Las Águilas lograron un final de “película”, luego de que en la novena entrada y sin outs, Julio Lugo se encontraba en la tercera, pero el relevista Miguel Batista pudo dominar a Andy Dirks (rodado por segunda), Mauro Gómez (línea a las manos de Héctor Luna) y a Dennis Phips (elevado al prado izquierdo), para su cuarto rescate de la semifinal.

A la ofensiva, Moss fue el hombre clave al conectar, en la misma primera entrada, un doble con hombres en segunda y tercera y un out ante el abridor Nelson Figueroa, quien cargó con su segundo revés de manera seguida.
Los Leones acercaron el marcador en el quinto con un rodado de Fernando Tatis que no pudo capturar Joaquín Arias, lo que aprovechó Phipps para anotar.


En ese mismo episodio, las cuyayas aumentaron su ventaja al fabricar la tercera gracias a un elevado de sacrificio de Arias.

Los escarlatas agregaron su última carrera en el sexto con un rodado por primera, anotando Julio Lugo desde la tercera. Las Águilas terminarán el calendario en la ruta, marcando un récord de seis victorias y tres derrotas en el estadio Cibao.

No hay comentarios: