jueves, 30 de abril de 2020

Policía de Nueva York arresta sospecho herir 5 personas en el Bronx.

NUEVA YORK.-  El departamento de Policía de Nueva York informó este jueves que apresó a un hombre acusado de herir de varios disparos a cinco personas y al cual le estaba dando seguimiento desde hace unos cinco meses, en un hecho ocurrido en la ciudad del Bronx.
El incidente ocurrió el pasado 27 de noviembre, alrededor de lasa 4:00 de la tarde, en la avenida Courtlandt esquina calle 151.
El informe policial indica, que el agresor que emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, fue identificado como Amari Rolle, de 17 años de edad, quien habría disparado contra un niño, de 10 años de edad, hiriéndolo en el abdomen y una pierna.
Asimismo, hirió a una joven, de 36 años, hiriéndola a con un disparo en uno de sus glúteos, y a otra de 19, en la pierna derecha. Además también hirió a un hombre, de 20 años, y a un adolescente,  14 años, estos últimos con disparos en los glúteos.
Se informó extraoficialmente que entre los heridos hay dos hispanos, uno de ellos presuntamente dominicano.
El agresor ha sido acusado por las autoridades de cinco cargos de intento de asesinato.......Fuente:elnuevodiario.com.do/Por:Ramon Mercedes

No hay comentarios: