sábado, 25 de enero de 2020

Gonzalo dice trabajará duro para mantener estabilidad económica RD.

LA VEGA. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este viernes que en su gobierno, a partir de agosto, trabajará arduamente para mantener la estabilidad económica y agropecuaria del país.
“Constanza recibirá muchas cosas buenas y positivas en el gobierno de Gonzalo Castillo, pero no solamente Constanza, sino la provincia de La Vega y la República Dominicana; trabajaremos por mantener la estabilidad macroeconómica, por el desarrollo del sector privado para que estos, a su vez, puedan crear más empleos y las riquezas que el país requiere”, expresó.Expuso que en su gestión trabajará arduamente en el campo, y por eso, apoyarán completamente la producción agrícola de Constanza y Jarabacoa. “Todo lo que viene para nuestro país es bueno y será para el bien de todos”.
En ese sentido, dijo que duplicará las visitas sorpresas que tanta productividad y bienestar han traído al campo.
“Nosotros utilizaremos no solo los domingos, sino también los miércoles para hacer visitas sorpresas en todo el país e ir a donde los que menos tienen y los que necesitan ayuda”, dijo.
Explicó que incrementará el financiamiento al campo a través del Banco Agrícola y del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), y trabajará para tener mejores y más bajas tasas de interés.
Gonzalo se expresó en estos términos durante sus recorridos por la provincia La Vega, donde visitó los municipios de Constanza, Jarabacoa y Jima Abajo en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y sus partidos aliados.
Marcha caravana
Posterior al recorrido por los distintos municipios, el candidato presidencial realizó una marcha caravana junto a todos los candidatos a alcaldes y a directores municipales en respaldo a sus aspiraciones. El recorrido de 6 kilómetros, inició en la avenida Estarlin García, atravesando diversas calles y finalizó en la calle Toribio Ramírez......Fuente:Almomento.net/wj

No hay comentarios: