martes, 9 de abril de 2013

Niño de 4 años hiere de bala a otro en Nueva Jersey.

Toms River, N.J. - Un niño de 6 años se encuentra en un hospital de Nueva Jersey luego de que otro pequeño de 4 le disparara en la cabeza con un rifle.
El incidente ocurrió anoche, a eso de las 7 p.m., en el pueblo de Toms River, en Ocean County, cuando los menores se encontraban en el patio trasero del hogar del más pequeño.
Informes policiales apuntan a que el niño de 4 años entró a su residencia y tomó un rifle calibre 22. Tras el disparo, el menor herido fue transportado de urgencia al hospital Jersey Shore Medical Center.
Se indicó que el niño se encuentra en condición estable.
La Policía está investigando el caso. Los nombres de los implicados no fueron revelados debido a la edad que tienen.
El incidente se dio pocas horas después de que el presidente Barack Obama pidiera mayores restricciones contra las armas en un evento junto a familiares de las víctimas de la escuela de Sandy Hook, en Connecticut.
La masacre de Sandy Hook cobró la vida a 20 niños y seis maestros a manos del joven pistolero Adam Lanza.
Horas después, legisladores demócratas presentaron una propuesta en la materia ante el pleno del Senado, en medio de una advertencia por parte de algunos republicanos de que recurrirán a tácticas dilatorias para impedir que comience siquiera el debate formal sobre el proyecto....Fuente:EDLP.

No hay comentarios: