martes, 9 de abril de 2013

Vuelven a presentar al gobierno fracasado proyecto 'Air Dominicana'.


El coordindaor general de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), Julio César De la Rosa Tiburcio, reveló este martes que el expresidente del fracasado proyecto "Air Dominicana", Juan José Hidalgo, volvió a presentar el plan al presidente Danilo Medina durante una reciente visita, por lo que llamó al mandatario a desistirse de esto.
Tras hacer la denuncia, De la Rosa Tiburcio reiteró a las autoridades que "deben investigar al ex secretario de Turismo, Félix Jiménez (Felucho) y a Hidalgo, sobre el destino dado a los recursos aportados por el Estado dominicano para la creación de la línea aérea Air Dominicana, ante la posibilidad de la producción de un desfalco por diez millones de dólares".
Explicó que, en el 2007, se constituyó la empresa con participación estatal Air Dominicana para devolver al país una línea aérea comercial con sello nacional, pero luego de la inversión no se supo que ha pasado con ese dinero.
El representante de Adocco dijo que la Procuraduría General de la República debe profundizar en el caso, pues, incluso, pueden tener documentos desconocidos.
En enero pasado, Adocco solicitó que el caso sea investigado para que se establezcan las consecuencias tanto penales como civiles de los encartados.
De la Rosa Tiburcio habló en esos términos al ser entrevistado en El Gobierno de la Mañana, de la Z101....Fuente:z101digital.com

No hay comentarios: