viernes, 28 de diciembre de 2018

Riña en Los Alcarrizos deja seis personas heridas.

Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo/listindiario.com
Seis personas heridas, cuatro de balas y dos con objetos punzantes, fue el resultado de una riña que se produjo cerca de este mediodía en Los Alcarrizos.
El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, explicó que los heridos en la riña, en la cual estuvo involucrado un agente policial, están recibiendo atenciones médicas en diferentes centros de salud.
Los heridos de bala fueron identificados como Juan Esteban Jiménez, de 57 años; Edgar Rangel Castillo, de 26; Isidro Sención Valdez, de 54, y Carlos Josué Cordero, de 17 años. Mientras que no se ha revelado las identidades de los dos heridos de armas blancas.
El doctor Orlando Vargas, del Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, explicó que los cuatro heridos de bala que fueron recibidos en dicho hospital están en condiciones estables. Uno de ellos fue dado de alta médica.
“Todos recibieron disparos, pero ninguno fue a quemarropa. Parece que fue de distancia, porque las heridas no fueron de gravedad. Hubo uno que recibió cuatro disparos, uno en el muslo, otro en la parte abdominal, pero no penetró, otro en el tórax y uno en el cuello, pero ninguno fueron de gravedad”, indicó el doctor Vargas.

No hay comentarios: